VACUNATORIO

Nuestro vacunatorio, tiene a disposición de sus usuarios todas las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI), así como vacunas complementarias, destinadas a proteger adecuadamente a nuestros usuarios según sus necesidades.
Contamos con un estricto control de calidad en el correcto manejo de la cadena de frío para evitar la pérdida del poder inmunológico de las vacunas garantizando una administración SEGURA a nuestros usuarios, por tal razón NO administramos vacunas que una persona compre en un lugar distinto.
Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Puede tratarse, por ejemplo, de una suspensión de microorganismos muertos o atenuados, o de productos o derivados de microorganismos (OMS).
La estrategia de vacunación es un eje fundamental de la política de salud primaria de los países del mundo, de tal manera de lograr un control y/o erradicación de las enfermedades infectocontagiosas, constituye la manera más segura y eficiente de lograr la inmunidad.
Nuestra propuesta de vacunatorio, incluye administración en nuestras dependencias y también operativos en terreno en lugares en convenio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *